Urgente: todo el alumnado debe entrar en campus aulas virtuales

Para que el profesorado  pueda matricular a los alumnos/as  en los cursos del campus aulas virtuales, es condición imprescindible que el alumno/a haya entrado al menos una vez en campus aulas virtuales, es un proceso que lleva menos de 1-2 minutos, y que debéis hacer  cuanto antes,  si puede ser ahora mismo, y en todo caso antes de que acabe el próximo  lunes 30. Ya se ha explicado cómo se entra, pero lo repito de forma rápida, es ir a la dirección https://aulasvirtuales.educastur.es/   e introducir el usuario y contraseña de Educastur, dándole a acceder, con este simple gesto ya seréis reconocidos en el sistema y el  profesorado os podrá matricular de los cursos. Luego, ya podréis consultar en la parte inferior izquierda  de esa pantalla de entrada si estáis matriculados de algún curso, deberéis mirar al principio todos los días. Por si acaso, vuelvo a poner un vídeo cortito de cómo sería:

 

Si no dispones de los datos de acceso, manda un email a tic@iescalderon.com  o a  antoniofl@educastur.org con tus datos (nombre completo, curso)  explicando la situación, contactaré contigo.

 

También, TODO EL ALUMNADO QUE NO LO HAYA HECHO TODAVÍA, TIENE QUE ACTIVAR SU CUENTA DE OFFICE 365 para poder tener su correo oficial disponible, y consultarlo al menos una vez al día por  si hay alguna comunicación  del profesorado, Jefatura de Estudios o Dirección. Pongo también aquí un vídeo muy corto sobre cómo sería el proceso, y también una explicación imagen a imagen,  cualquiera de los dos tutoriales vale: