25
OCT
2016

IX congreso mundial de bioética SIBI

Durante  los  días 17,18 y 19 de octubre se celebró en el Palacio de Congresos de Gijón  el IX Congreso Mundial de la Sociedad de Bioética, que este año presentaba como tema Las violencias contra las mujeres: aspectos socio-estructurales y legales. Participaron numerosas personalidades nacionales e internacionales y cinco centros educativos asturianos,  entre los cuales se encontraba el nuestro. El alumnado del IES Calderón de la Barca presentó la ponencia Menores expuestos a la violencia de género. Un trabajo en el que se recogía con datos, observaciones y reflexiones  la amarga realidad de  las otras víctimas de la violencia de género.

Los alumnos y alumnas que elaboraron el trabajo fueron Jimena Álvarez Arboleya, Izan Bernardo, Paula Fernández Díez, Adrián Gavela, María González Alegre, Nora Sánchez, Paula Alonso, Belisse Camblor y Laura García Bravo. La presentación corrió a cargo de  Julieta Martinotti y María Rodríguez.

Desde aquí queremos felicitarles por su magnífico trabajo y por el entusiasmo, la ilusión y el compromiso con el que lo llevaron a cabo.

imagen_congreso_sibi

Escribe un comentario

*

captcha *