25
SEP
2020

Información de inicio de curso el lunes 28

Documento   dirigido a las familias con las medidas organizativas:

 

Se publica el listado de alumnos y alumnas (ordenados por DNI) y el grupo que les corresponde. En caso de que el alumnado no tenga DNI, se ordena por sus iniciales y la fecha de nacimiento.

 

Asímismo, se publica el horario escalonado de recepción de alumnado por grupos para el lunes 28 de septiembre, así como el lugar de entrada y la hora y lugar de salida. Todos serán recibidos por su tutor/a en la entrada que les corresponda. Es importante ser muy respetuosos con la hora de entrada para evitar aglomeraciones. Los alumnos esperarán en la calle en fila y manteniendo la distancia de seguridad.

 

Los alumnos de 3º y 4º de ESO y de Bachillerato recibirán información sobre el horario, los turnos y las normas de funcionamiento. Luego regresarán a sus casas para permitir la entrada de nuevos grupos. No se quedarán dentro del centro ni formarán grupos delante del mismo.

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO permanecerán en el centro hasta el final de su jornada escolar que, como ya se les indicó la semana pasada por correo electrónico, es: 2º de ESO, a las 13:30, y 1º de ESO, a las 14:15.

Es importante que todos los alumnos traigan bolígrafo para anotar su horario, dado que los materiales no se pueden compartir.