16
NOV
2015

Formación para las familias en el IES Calderón

La participación familiar en el centro educativo es un factor que favorece el éxito académico del alumnado. Por ello, y como en años anteriores, os invitamos a asistir al programa de formación para familias “Espacios de Participación” que organiza el IES Calderón de la Barca, en colaboración con el AMPA.

El programa será impartido por PROSEM y tendrá una duración total de 5 sesiones de 2 h, repartidas a lo largo del curso. La 1ª sesión será el 25 de noviembre de 18-20h en el edificio nuevo del instituto.

El contenido de las sesiones será flexible y adaptado a los intereses de los asistentes en relación a los siguientes temas: la comunicación en familia, los cambios y la corresponsabilidad en las familias, la educación para el ocio saludable y la educación afectivo-sexual desde la familia.

Para poder participar en las sesiones pueden devolver la hoja inscripción dada a cada alumno/a por su tutor/a o ponerse directamente en contacto con Iván García Ávila (profesor de Servicios a la Comunidad del Instituto IES Calderón de la Barca).

Si desean obtener más información y material digital relacionado con este programa pueden visitar los siguientes enlaces:

 

Escribe un comentario

*

captcha *